destinoturisticord@gmail.com.
Twitter: @Zamberos.DESTINO TURISTICO RD, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) anunció el lanzamiento de la campaña “Dominican Republic Live”, diseñada en varios idiomas, con el objetivo de mostrar que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad tras el paso de los huracanes Irma y María.
La referida promoción
busca erradicar las dudas de turistas potenciales sobre la situación que
presentan las principales atracciones turísticas en estos momentos.
“Queremos que los viajeros que están considerando visitarnos
confirmen sus vacaciones con toda tranquilidad”, indicó Francisco Javier
García, ministro de Turismo de República Dominicana.
García reveló todos los aeropuertos, puertos y vías
terrestres han continuado sus operaciones sin interrupciones y que los turistas
disfrutan de sus vacaciones de la
forma habitual del destino escogido por
ellos, con el más alto nivel de servicio.
La propaganda
República Dominicana Live apuesta a transmitir desde una perspectiva
creativa y novedosa que el país está vivo, activo en todas las ciudades, que la industria
turística nacional se mantiene preparada, como siempre, para recibir
visitantes de todo el mundo con la
alegría característica de su gente.
Enfocada a cinco destinos prioritarios -Santo Domingo, Punta
Cana, La Romana-Bayahíbe, Samaná y Puerto Plata, DominicanRepublic Live coloca
al turista como protagonista principal, compartiendo sus testimonios y
vivencias desde diversos puntos del país.
La citada
propaganda está integrada por
varias acciones de marketing y
comunicaciones a realizarse en los principales mercados emisores, entre ellas,
videos promocionales en plataformas digitales y sociales, transmisiones en vivo
desde los destinos y “Press Trip” (viajes de prensa).
La iniciativa encabezada por el Ministerio de Turismo busca
incentivar la visita al país, recordándole a las diversas audiencias los
motivos que hacen de República Dominicana la opción vacacional número 1 en el
Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario